¿Cómo puedo ayudarte?

A veces nos superan los problemas, la ansiedad, la angustia, no vemos la salida al laberinto que se ha convertido nuestra vida. Y nos preguntamos… ¿cómo es posible que no pueda ser feliz?

La Terapia Gestalt es una terapia de autoconocimiento que permite descubrir aquellos aspectos relacionados con nuestro modo de pensar y de sentir que hacen que nuestra vida no fluya. Las terapias del conocimiento de uno mismo son antiquísimas y nos han estado acompañando a lo largo de la historia. Son procesos destinados al «darse cuenta» de todo lo que ocurre tanto dentro de ti, como lo que te pasa con otros.

En las sesiones te acompaño escuchándote, haciendo preguntas e indicaciones a tu relato, realizando propuestas para mostrar de otras maneras todo eso que estás expresando. También puedo proponer ejercicios (experimentos) para que puedas darte cuenta de todo lo que te está pasando. En definitiva, te acompaño con la intención de aportar luz a todo lo que vives para que decidas qué hacer con ello.

Si algo me diferencia es la escucha con atención plena a tu persona, la dedicación que pongo para que te lleves todo lo que puedas en las sesiones conmigo, la capacidad para llegar hasta temas profundos, la escucha sin juicio, con comprensión y la precisión en mis comentarios.

Sobre todo, creo en ti y en tus recursos y estoy aquí para ayudarte a que los puedas descubrir.